Noticias

X

Nuevo Boulevard Mantaro en Plaza San Miguel

Publicación en RPP sobre nuestro nuevo proyecto: Boulevard Mantaro en Plaza San Miguel

 

El Centro Comercial Plaza San Miguel contará a partir del 2017 con el boulevard peatonal ‘Mantaro’ que también albergará distintas tiendas, además de ser un lugar de esparcimiento.

 

Proyecto. La inversión de este plan de ampliación asciende a 66 millones de soles, la cual incluye mil estacionamientos en cuatro sótanos. Algunas marcas que se sumarán a Plaza San Miguel son las tiendas Zara y Paris. 

 

Nuevo Wong. Paris se encontraría ubicada en el espacio que actualmente ocupa Wong ya que este se encuentra construyendo su más grande supermercado en el Perú en donde ahora es el estacionamiento del centro comercial.

 

Listo para el 2017. El alcalde del distrito, Eduardo Bless, declaró en Gestión que la empresa constructora planea iniciar los trabajas del Bulevar Mantaro a fines de este año. La iniciativa de peatonalización y tiendas en la calle del mismo nombre estará lista en el 2017.

 

No se adelanta. “Se comentó (la posibilidad de Paris), pero Plaza San Miguel lo va a determinar con los espacios que habrá”, dijo, tras anotar que los trabajos incluyen estacionamientos subterráneos de varios niveles. Finalmente dijo que prefiere no adelantar qué boutiques podrían ingresar al bulevar Mantaro. 

 
Fuente: Web RPP Noticias

Diseñamos

proyectos innovadores