Connect 1.0

Emplazada en una esquina estratégica de una zona de gran potencial de crecimiento, con alta exposición y visuales, esta torre de usos mixtos se desarrolla en un único volumen, con gran presencia hacia la ajetreada avenida Grau.

El basamento macizo de oficinas se vuelve más liviano y dinámico a medida que subimos hacia los niveles de viviendas, buscando el asoleamiento y las vistas, rematando en las tipologías de dúplex vidriadas en el último piso. Sobre el nivel de vereda, encontramos un paseo comercial con gran protagonismo del local en esquina en doble altura, ideal para emprendimiento gastronómico.

En correspondencia con los nuevos edificios del entorno, el edificio exhibe un lenguaje contemporáneo, en el que predominan el hormigón visto, el vidrio y los materiales metálicos.

La distribución interna del edificio busca explotar con máxima eficiencia las superficies permitidas, sin dejar de lado la funcionalidad y los estándares estéticos actuales.

El proyecto propuesta busca fijar un nuevo estándar de calidad arquitectónica y de servicios para esta categoría de edificios, enriquecido por su ubicación en el distrito de barranco. Además se propone potenciar todas las dimensiones asociadas al proyecto para convertir a este proyecto en un impulsor del crecimiento de la zona.

google.png
exacto_logo.png

MENU