Buscar
  • Metrópolis

El nuevo proyecto arquitectónico de Metrópolis en Lima Norte

Actualizado: 18 de nov de 2019

Lima Norte es un nuevo terreno para los grandes inversionistas. Poco a poco esta zona se ha vuelto de gran interés para proyectos inmobiliarios y crecimiento a nivel arquitectónico.


El próximo proyecto de Metrópolis se trata de un espacio mixto que tendrá una zona residencial, un centro comercial, un proyecto hotelero y un centro de educación. El proyecto de la inmobiliaria Arquimia está ubicado en San Martin de Porres y lleva el nombre de “Nuevo Universo”, a solo minutos de Comas.


Nuevo Universo estará listo para el 2021 y se empezará la obra el próximo año. La inversión inmobiliaria aproximadamente asciende a los S/. 350 millones y brindará 20 pisos para viviendas peruanas. Al ser un proyecto mixto, tiene espacios para el entretenimiento de las familias y lugares que permiten crear una comunidad y un ecosistema de bienestar y felicidad. El centro comercial de 2 pisos tendrá un supermercado, cine y gimnasio.



El concepto detrás de la arquitectura invita a los futuros habitantes de este condominio a disfrutar de la comodidad, la seguridad y la diversidad de espacios para generar una nueva comunidad.


Si deseas ver la nota completa has clic aquí.


196 vistas
google.png
exacto_logo.png

MENU